Verdaderos recursos naturales Limpieza de alfombras y moquetas Manchas sobre superficies delicadas Verdaderos recursos naturales  ¡La bendita mancha de aceite! Esa que no solo suele aparecer en tu vestido o tu corbata si no la quemiles de veces cubre la parte más vista de la moqueta,plancha ghd el tapizado del sillón o la pared. Pues ¡a no desesperar!. Porque no se necesita ningún químico poderoso para hacerla desaparecer. ghd baratas El volumen de productos de limpieza de carácter químico que ofrece el mercado aumenta cada día; pero al mismo tiempo y en paralelo, también lo hace el miedo a las consecuencias de su uso. 

Por eso están proliferando los trucos con productos naturales. ghd baratas La instalación de grandes superficies cada vez más cerca de nuestras viviendas, poco a poco ha ido conquistando la voluntad de las amas de casa, que han ido abandonando prácticas tan saludables como mantener el hogar libre de productos tóxicos.  plancha del pelo ghd Casi todas las manchas, desperfectos y rupturas que se producen en una casa pueden solucionarse fácilmente con productos comunes. Materiales que, además de ser más económicos y también preservan mejor el medio ambiente. ghd baratas Es el caso del aceite. Prácticamente todas las manchas que éste produce se pueden quitar con productos caseros como el limón, la leche, la sal o el amoniaco. 




Encontrar los trucos para hacer desaparecer las manchas que produce y conocer cómo emplearlo para rejuvenecer o robustecer determinadas prendas es una cuestión sencilla, basta con leer los siguientes consejos. Aceite sobre algodón y lino: ghd comprar lo mismo hacer desaparecer las manchas de aceite sobre tejidos de algodón y lino si son recientes que si se han producido hace mucho tiempo. Si se trata de una mancha reciente, bastará con cubrirla bien con polvos de talco y lavarla inmediatamente. Si, por el contrario, ha pasado tiempo y está ya muy seca, lo mejor será ablandarla con un trapo impregnado de gasolina purificada, luego se lava bien la prenda con agua y jabón líquido.Aceite sobre lana: Las moquetas y alfombras de lana manchadas con aceite se limpian empleando tricloretileno. El producto se aplica frotando, con mucha fuerza, la zona con un paño blanco. Si no encuentra esta sustancia puede sustituirla por tetracloruro de carbonato. Una vez eliminada la mancha, limpie la zona con un producto especial para la limpieza en seco de alfombras.


http://www.comprarplanchaghd.net



Leave a Reply.