Washington, 1 feb (EFE).- Enero cumplió las expectativas del sector del automóvil y permitió que las principales empresas registraran subidas en las ventas en EE.UU. por encima del 10 por ciento. ghd planchas  Entre los grandes fabricantes, los principales beneficiados del significante ascenso de la demanda fueron General Motors (GM) y el Grupo Chrysler. 


ghd comprar   GM registró un aumento de las ventas del 21,8 por ciento mientras que el Grupo Chrysler, que ayer anunció unas pérdidas de 652 millones de dólares en 2010, dijo que sus ventas crecieron por décimo mes consecutivo y fueron un 23 por ciento superiores a las de hace un año. ghd baratas    El grupo Ford, que durante todo 2010 capitaneó la recuperación de las ventas superando los porcentajes de sus principales rivales, se tuvo que conformar con una subida del 13,3 por ciento después de que la marca de lujo del grupo, Lincoln, perdiera un 21 por ciento en el volumen de unidades vendidas. 

ghd comprar   Además, el fabricante ha dejado de producir vehículos Mercury y en enero vendió menos de 300 automóviles de esta marca, lo que afectó a sus números globales. ghd españa Quizás más significativo fue que en enero Toyota superó el porcentaje de ganancia de Ford. ghd comprar   El fabricante japonés, que en 2010 tuvo uno de sus peores años en Estados Unidos debido a los efectos de las llamadas a revisión masivas de principios de año, consiguió terminar el primer mes de 2011 con una subida del 17,3 por ciento y la venta de 115.856 vehículos. ghd comprar   Aún así, Ford vendió 11.461 unidades más que el grupo Toyota.

http://www.esghdplanchasbaratas.com



Leave a Reply.