De aquí para Hollywood"El Gordo siempre es muy simpático"De aquí para HollywoodNUEVA YORK – La semana pasada durante el show del Gordo y la Flaca, ghd planchas Eugenio Derbez retó a Raúl para participar en la primera obra hispana en Broadway, Latinologues. Lo que a principio sonó a broma, se convirtió en realidad cuando Raúl tomó un avión a la Gran Manzana y compartió escenario con el comediante mexicano y los actores René Lavat, Rick Nájera y Shirley A. Rumierk. 



ghd precios  En pleno corazón de Broadway, en el teatro Helen Hayes, hizo su debut el Gordo de Molina, en la misma calle donde grandes musicales como El Fantasma de la Opera han sido puestos en escena. ghd precios  Antes de la presentación, encontramos a un alegre Raúl bailando rumba en el camerino con sus compañeros, quien nos confesó que antes de salir a escena se encontraba nervioso, hasta tuvieron que darle un masaje para que se relajara. ghd precios  “De no ser porque antes de salir al escenario me dieron un masaje, ghd planchas pelo me salvé, estaba todo rojo y bastante preocupado pero gracias a Dios lo pude hacer.” Dijo Raúl y agregó que además de bailar, había estado practicando y haciendo sus líneas.  ghd precios  A pesar de no ser actor, el Gordo de Molina cumplió y regresó el reto, “Eugenio Derbez me había dicho que si venía a Broadway, ahora él se tiene que meter al jacuzzi con Cachita.” ghd precios  La obra fue creada y escrita por Rick Nájera, quien también actúa en ella. 



Durante divertidos y originales monólogos, los actores recrean situaciones de latinos en los Estados Unidos, comenzando desde el ‘wetback’ mexicano, quien ha sido deportado en diversas ocasiones, así como el agente de inmigración, el latin lover colombiano, la adolescente boricua embarazada, entre muchos otros. ghd precios  La obra, que se desarrolla en ‘espanglish’, tiene un contenido picante y sarcástico que los latinos disfrutarán porque logran sacar el lado cómico de cada nacionalidad y nadie se salva. ghd precios  En una de las escenas se representa a un narcotraficante ‘Orellana Félix’ que acompañado de su guardaespaldas, despierta a su mujer a la mitad de la noche, ella molesta le reclama haberla llevado al escenario sin un actor famoso como Fernando Colunga, el ‘narco’ pide que lleven al galán de inmediato al escenario, en eso entra Raúl de Molina, con los ojos vendados, como si hubiese sido secuestrado. 



Leave a Reply.